Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Denoa Multiservicios

Reparación de electrodomésticos en Toledo con garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía la reparación de electrodomésticos en Toledo a los mejores y más experimentados profesionales del sector. Si tienes algún electrodoméstico en tu casa que esté averiado y estabas pensando en tirarlo, antes de hacerlo llámanos a Denoa Multiservicios y te aseguramos que, si el aparato tiene arreglo, nos encargaremos de la reparación garantizando unos precios muy económicos.

Reparamos lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, aire acondicionado o calderas, no importa la marca y el modelo. Nuestro gran equipo de especialistas se encargarán de revisar el aparato para encontrar la avería y así poder repararla en el menor tiempo posible.

En Denoa Multiservicios contamos con muchos años de experiencia en el sector lo que hace que podamos garantizar cada reparación que realizamos. Como servicio adicional prestamos un servicio de asistencia y reparación urgente y ponemos a disposición de nuestros clientes electrodomésticos de cortesía de todas las marcas con las que trabajamos.

Llámanos y te informaremos. 

o llámanos al 666550293
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado