Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Denoa Multiservicios

Servicio técnico reparación electrodomésticos Toledo

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Tu nevera ha dejado de enfriar?; ¿Tu lavavajillas ya no lava?; ¿Tu lavadora ha dejado de lavar la ropa? Antes de tirarla y comprar otra, confía su reparación en Denoa Multiservicios. Somos tu servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Toledo, aunque también trabajamos por la Comunidad de Madrid.


Reparamos gran electrodoméstico de gama blanca pero también trabajamos con las principales marcas del mercado como Zanussi, Electrolux, AEG, Balay, Bosch, Siemens, TK... Nuestra experiencia nos permite detectar de forma rápida la avería, siempre vamos preparados y antes de hacer nada te ofreceremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.


Otro de los servicios que realizamos desde Denoa Multiservicios son los trabajos de desatascos y todo lo relacionado con la fontanería. Realizamos inspecciones con cámara para poder detectar el tapón y hacer la mínima obra posible. Contamos con máquinas a presión y realizamos mantenimientos y limpieza de piscinas ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros, ofrecemos presupuesto personalizado y sin compromiso.


Como empresa multiservicios, además de reparación de electrodomésticos en Toledo también realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, reformas en cocinas y baños, cambio de suelos, impermeabilizaciones... Y hacemos reformas completas en cocinas y baños ¡Hacemos realidad la cocina de tus sueños!


Rápidos y profesionales, somos tu empresa de confianza. ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado